adentro mio

Todos tenemos un lugar, cual es el tuyo?

jueves, 19 de agosto de 2010

Un regalo especial

Hace un tiempo atras, descubri algo que leo cuando necesito un cable a tierra.
Hoy te lo regalo...

"CUANDO ME AME DE VERDAD" CHARLES CHAPLIN

Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier
circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora
correcta y en el momento exacto y entonces, pude relajarme.

Hoy sé que eso tiene un nombre…”AUTOESTIMA”

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y
mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy
contra mis propias verdades.

Hoy sé que eso es…”AUTENTICIDAD”

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera
diferente y comencé a ver todo lo que acontece y que contribuye a
mi crecimiento.

Hoy eso se llama…”MADUREZ”

Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es
ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo
para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el
momento o la persona no está preparada, inclusive yo mismo.

Hoy sé que el nombre de eso es…”RESPETO”

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que
no fuese saludable…, personas, situaciones, todo y cualquier cosa
que me empujara hacia abajo. De inicio mi razón llamó esa actitud
egoísmo.

Hoy se llama…”AMOR PROPIO”

Cuando me amé de verdad, dejé de temer al tiempo libre y desistí
de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro.
Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero
y a mi propio ritmo.

Hoy sé que eso es…”SIMPLICIDAD”

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y
con eso, erré menos veces.

Hoy descubrí que eso es la…”HUMILDAD”

Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y
preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es
donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez.

Y eso se llama…”PLENITUD”

Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y
decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, ella
tiene una gran y valiosa aliada.

Todo eso es…”SABER VIVIR!”

“ No debemos tener miedo de confrontarnos…
…hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas. ”

3 comentarios:

  1. Es tan fácil decirlo...
    Hasta el momento sólo aprendí SIMPLICIDAD y HUMILDAD.
    Voy por más, pero el tiempo es tirano, acá y en todos lados. Me canso de sólo pensarlo. PERO SIEMPRE LO INTENTO.
    Connnnnnnnn!!!!! TE ADORO!!!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Connie no tenía idea que tenías un blog!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuánta felicidad encontrarte. Un beso amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo, creo que era justo lo que necesitaba en estos momentos... un saludito.

    ResponderEliminar

Si vas a decir boludeces abstenete!Basta con las mias...