adentro mio

Todos tenemos un lugar, cual es el tuyo?

martes, 31 de agosto de 2010

EL

Hoy lo mire durmiendo, su boca, sus manos, su respiración y fui feliz...

Su actitud me enseña a agradecer y cuando me enojo lo miro de reojo y veo su mirada colgada y me enternece.

Hace unos días imagine mi presente y mi futuro sin él y sentí miedo como nunca antes.

Se que no va a leer esto, por ese motivo, aprovecho para decirle a todo el mundo que mi vida sin él no seria lo perfecta que es hoy!

Igualmente le dedico un AMO y un ODIO:

AMO cuando lo busco entre la gente y al encontrarlo ya me esta esperando con una sonrisa
ODIO cuando pierde las llaves del auto y aparecen en la heladera.

Gracias por regalarme tanto con tan poco….

9 comentarios:

  1. El amor es universal Connie, yo siento igual por mi chico, sin él me muero. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosas que son las personas enamoradas! Y qué lindo que se mantenga el enamoramiento junto con el amor!!!

    ResponderEliminar
  3. LINDO CONICHU!!! ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO PORQUE ESTOY DESCUBRIENDO UN TALENTO NUEVO EN VOS.. TE FELICITO BEBA!! TU AMOR ESTANI

    ResponderEliminar
  4. cuánto amooooooor!!!! me dió MUCHA ternura connie!!! ;)

    y me reí mucho con lo de las llaves en la heladera :P

    ResponderEliminar
  5. Chicas uds son unas enamoradas de la vida!!

    Nay si te contara donde encuentro las cosas, tendría que escribir otro blog!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Las llaves del auto...cómo diablos llegan a la heladera? Jajajajajajajajajajajaja! Me encanta tu amor!

    ResponderEliminar
  7. hemingway del amor.....! que lindo que te lea asi!

    ResponderEliminar
  8. no me gusta la verificación...!!
    (y para que veas esto voy a tener que hacerlo de nuevo)

    ResponderEliminar
  9. Que lindo sentirse así, y que bueno que puedas plasmarlo :)

    Una de las mejores fuentes de inspiración!

    Besos Connie!

    ResponderEliminar

Si vas a decir boludeces abstenete!Basta con las mias...