adentro mio

Todos tenemos un lugar, cual es el tuyo?

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Muñeca patas largas

Que difícil es hablar de ella, todavía no puedo entenderla o descifrarla, es una mezcla de niña sensible con mujer arrogante.

Sé que tuvo una infancia dentro de todo feliz, una familia hermosa, pero en el fondo guarda secretos que en sus ojos a veces se transparentan. Secretos que pesan, secretos que invaden, secretos que ella sabe que existen.

También sé de ella que es insegura aunque su actitud demuestre lo contrario. Sé que a veces llora en silencio, que su descontento interminable no le permite disfrutar de cosas simples y cotidianas.

Sé que le gusta el mar, la lluvia de verano y reír hasta que le duela la panza.

Pero aún lo que no logro saber que es lo que la hace infeliz.

No sé la razón de su mirada lejana, de sus silencios inexplicables, de su insatisfacción.

Lo único que sé con certeza que tiene todo para ser feliz y no lo es.

6 comentarios:

  1. AY Connie, qué triste. Quienquiera que sea, talvez necesite un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Connie, creo que me describiste en algunos momentos de mi vida.
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy triste! De todos modos me gusto mucho la descripción...
    Besos y ojalá esa persona pueda ser feliz como HOY lo soy yo con pequeñas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pareciera que hablabas de mi.
    Te cuento que la tenés un poco complicada..
    Yo que vos ando en punta de pie con la niña..
    Y no me quedo con todo lo que me dice.. que debe ser de esas personas onda yo que muestra lo que quiere que la gente vea. Asique prestale atención a esa transparencia de la mirada que decís.. (:

    Saludos para voce!

    ResponderEliminar
  5. Si, hay gente como yo, que se autoboicotea y no se da la posibilidad de ser feliz. BesitosConnie.

    ResponderEliminar
  6. ¿esa muñeca patas largas no se llama connie?

    ResponderEliminar

Si vas a decir boludeces abstenete!Basta con las mias...