adentro mio

Todos tenemos un lugar, cual es el tuyo?

viernes, 27 de agosto de 2010

Amo y odio

Anoche en mi hamaca paraguaya mirando las estrellas, entre sin querer en mi subconsciente y comencé a racionalizar lo que me gusta y lo que no.

Entonces decidí, que a partir de hoy, voy a crear listas, con filtros o borradores, pero listas al fin que me permitan formular y evaluar un poco mi vida desordenada.

Iniciare con mi lista mas importante: los SI y los NO o los IN y los OUT o los AMO y los ODIO, como quiera llamarlo según mi estado de animo, pero esta lista va a ser el punto de partida de mis nuevos filtros, para poder vivir un poquito mejor.

Preparados, listos, fuego, yaaaaaaaaaaa (me pase mi infancia diciéndolo así, y después entendí porque se reían de mi cuando lo hacia) igual hoy decidí volver a hacerlo.

Empecemos:

AMO los sábados a la mañana.
AMO el olor a azahar del agosto tucumano.
AMO cuando mi hija me mira y sonríe.
AMO amarlo
AMO el mar

ODIO cuando no encuentro algo
ODIO esperar
ODIO cuando se me quema la comida
ODIO llegar tarde
ODIO la gente que habla sin escuchar

Voy a dejar muchas para ir agregando a medida que ME DEN GANAS.

Y SI TE DAN GANAS, me encantaría que agregues algunas tuyas!

7 comentarios:

  1. Muy leeendo todo, pero en serio pensás que sólo se puede AMAR/ODIAR?

    ResponderEliminar
  2. No Puckita, pero empiezo con fltrar lo que me gusta y lo pongo en practica!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo Connita!!! me hizo acordar mucho a alguito que escribí yo hoy... es como tu declarción de: "esta soy yo, aquí y ahora", sirve mucho para reencontrarse, hace bien.

    Ya que abriste el espacio te dejo algunas mías:
    Amo respirar profundo y expandir mi pecho
    amo llorar cuando se me cierra la garganta
    amo bailar cuando necesito gastar energías

    odio a los prepotentes,
    a los egocéntricos, a los amarretes de amor
    odio el olor a nafta
    odio tener que correr cuando quiero volar...

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Connnn!!! Tres y tres:

    AMO reir y que la gente me devuelva la sonrisa sin fundamento
    AMO cantar
    AMO tener amigos y conocer gente bella por donde la mires como vos

    ODIO la soberbia
    ODIO la incomunicación
    ODIO la soledad

    Besooooo hermosaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. ODIO la histeria
    ODIO SIEMPRE llegar tarde

    AMO el viento en la cara
    AMO quedarme sola en casa para desafinar todo el día

    y bueno así un par de cosas más :P

    ResponderEliminar
  6. Connie linda, amo los ojos de mis hijos y la paz de sus miradas; amo la piel de mi esposo y que siempre esté dispuesto; amo vivir de lo que me gusta; no me gusta el sabor amargo de una pelea sin sentido; no me gusta que los brazos no me alcancen para abrazar a mis hijos y protegerlos del frío; no me gusta cuando la mitad de la cama está vacía y fría.
    Besitos Connie.

    ResponderEliminar
  7. Amo descansar con mi hija.
    Amo poder seguir emocionándome con la música.
    Amo los días fresquitos con sol.
    Amo querer tan prematuramente.

    Odio el calor.
    Odio la hipocresía.
    Odio los prejuicios.
    Odio querer tan prematuramente.

    Besote Connie!!

    ResponderEliminar

Si vas a decir boludeces abstenete!Basta con las mias...