Con el tiempo fui descubriendo que hay gente de perfiles tan marcados que con solo mirarlos, los detectas…
Los omnipotentes, los autosuficientes, los dependientes, los serviles, los escurridizos, los infantiles, y así puedo seguir mi lista casera, salvando por supuesto, las distancias con la disciplina que tiene a Freud por mentor.
Hoy me levante pensando en ellos…En los serviles… Aquellos seres que viven (o mejor dicho, que desviven) con el solo objetivo de complacer al otro.
Estudian características, deficiencias o carencias, para estar ahí, en el momento justo y en el lugar indicado, y ofrecer la mejor solución y así hacerte sentir que su vida esta a tu disposición.
Que esconden? Soledad o complejo?
Que carecen? Atención o autoestima?
Muchas veces me plantee, si sus acciones, eran una especie de manipulación disfrazada de amistad o cariño.
Pero a medida que fui conociendo en profundidad, a cada servil que me cruce en la vida, fui comprendiendo, que es una mas de las enfermedades de este siglo.
El servil, es víctima, de esa necesidad de EXISTIR entre la multitud. Necesidad de NO SER NADA, y pagan un precio muy alto por eso, se olvidan de si mismos…
A veces te odio Connie.
ResponderEliminarPero en el fondo te adoro.
Ta pasada la Kiu! Me gusta tu profundidad, nena hermosa! Te cuento que te miro cada vez que paso en el 6 por tu laburo y te mando saludos telepáticos...cómo extraño al pueblog!
ResponderEliminarDuriisiimooo!!!! Petinata!!!!!
ResponderEliminarJajajaa creo que voy a tener que cambiar el nombre del post!Lo llamare "Complacientes"
ResponderEliminarPara todos los que me preguntaron, aqui la respuesta de una servil.
Quiero aclarar que es una postura MUY personal, y me refiero a la gente que le gusta complacer a todo el mundo, dejando de lado, sus propias vidas.
Ser un servil o complaciente NO ES ALGO MALO, simplemente ES
Lo releo y quiero llorar...
ResponderEliminar