adentro mio

Todos tenemos un lugar, cual es el tuyo?

viernes, 16 de julio de 2010

Mi primera vez

Hace mucho tiempo, mi lado histriónico, me pedía a gritos que abriera un blog...
Hoy me decidi, con la ayuda de una amiga, a abrir la puerta dejándolos entrar a mi mundo.
Pensando en como llamarlo, lo primero que se vino a mi mente fue:mis amigos
Aquellos compañeros de vida que en algún lugar, y en algún momento me regalaron mas que una sonrisa...
Asi que decidi escribir de mis mejores experiencias con cada uno, y espero de todo corazón que seas uno de ellos...

Veni, pasa y sentante que vamos a recordar buenos momentos

4 comentarios:

  1. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn!!


    bieeennnvinda srta!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones amigaaaaaaa!!!!!!!!Qué lndo lugar! Digno de una belleza como vos! Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Con ese título pensé que ibas a empezar a lo grande jajajaja
    Dale Connnn!!!! Para cuándo la primera? Te esperamos ansiosos!!!

    ResponderEliminar

Si vas a decir boludeces abstenete!Basta con las mias...